jueves, 10 de julio de 2008

Exposición fotográfica de Manu Gordillo(Fotos Roal)

Canto a Osuna Nº 1
Amantes
Andrea
Canasta con peras
De la c a la p
El cardenal y su amiga
La viuda
El confesor de Karina
El embarazo
El gígolo
El sueño de Natalia
El tamboril
El vigilante
El violinista
Ellas
Fabrizzio
Familia gitana
Fantasía
Homenaje a las cantaoras que ya no están
La Claudia
La hora del café
Los canasteros
Lara 3
Pasando de to
Rosa y su bebé
Sonia
Tinajas y sandías
Y si yo hubiera sido así

Actuación musical que amenizó el acto

Manuel Gordillo Álvarez nace el 28 de febrero de 1958 en la villa ducal de Osuna(Sevilla), uno de los pueblos milenarios más bonitos que existen en la geografía de este país.
Proviene de una familia humilde. Crece en la Andalucía de la posguerra, en el inconfundible marco claroscuro del pueblo andaluz bañado por el color, la luz y el luto negro que en sus vestimentas llevan la mayor parte de los suyos.
De vez en cuando, todo aderezado por el “quejío”, a veces triste, otras alegre, de algún cante en alguna taberna perdida y la mano, siempre tendida, de aquellas hermanitas de los pobres de sor Ángela de la Cruz, que le dan a él y a los suyos cobijo y protección.
Desde muy temprana edad se aficionó al mundo de las artes, la pintura y la fotografía y el resto de las artes plásticas, realizando estudios de fotografía a través del Centro de Enseñanzas de la Imagen de Barcelona y empezando a colaborar con algunos medios de comunicación a nivel nacional.
En el año 1984 abre su primer estudio(Fotos Roal) en Can Parellada(Terrassa) permaneciedo en él hasta estos días.
La pasión por escribir la tuvo siempre, pero es ahora, cuando dispone de un poco más de tiempo, cuando decide escribir su primera novela.


Exposición Fotográfica de Manu Gordillo

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA BUENAS TARDES.... VI SU TRAVAJO.... EXELTE D TRAVAO EH... K BARBARAO... M IMAGINO K TODAS SUSU FOTOS SON D CONCURSO.... Y AN SIDO GANADAORAS... PARA MI FELICIDADES!!! MAESTRO. SALUDOS